Venus en Libra en inconjunción a Juno℞ en Tauro.

Toma Nota: Venus en Libra en inconjunción a Juno℞ en Tauro.

Hoy es un día en el que de la nada nos encontremos discutiendo con nuestra pareja y/o familiares, o amigos inclusive. Puede también que tuviésemos un plan en pareja y se nos cambie, o no nos resulte como deseábamos porque la otra persona tenía una idea completamente diferente a la nuestra. Así que debemos de poner en práctica el entendimiento, la tolerancia, y adaptarnos a las circunstancias.

Un punto muy importante es la comunicación. Será que los planes cambiaron xq no los comunicaron o expresamos con anterioridad? Si asumieron que los demás daban por hecho algo que nosotros queríamos, no es culpa de ellos no saberlo, es nuestra. Asumir y tener expectativas…la raíz de todos los males. Y si las cosas no salen como querían, pues que les queda? Buscar cómo disfrutar y aprovechar su día.

De todo se aprende. Qué me enseña esta situación de mi misma? Recuerden que nunca se trata de los demás, si actuaron bien o no, sino de lo que yo puedo aprender de mi misma sobre las circunstancias que me encuentro. Si, los demás también tiene una cuota de responsabilidad, pero antes de buscar qué es lo que hicieron mal debemos ver hasta dónde nuestra actitud fue responsable del desenlace de los hechos.

No pierdan tiempo en acusarse mutuamente, si tienen un problema de pareja, a quien tienen que atacar es al problema, no atacarse entre ustedes mismos. Juntos resuélvanlo.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia #venus #juno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s