Luna en Vacío, luego entra en Aries, en trino A Júpiter.

Domingo 18 de Noviembre.

XiloTip: Luna amanece en Vacío. Entra en Aries a media mañana, luego hace un trino a Júpiter en Sagitario y por la noche se cuadra a Saturno en Capricornio.

Buenos días! El vacío lunar de la mañana no debería de afectarnos mucho, pues deberíamos de estar descansando, relajados, y en paz familiar. Sin embargo, podría causar conflictos en el hogar, sobre todo si amanecen queriendo que todos se pongan a hacer cosas cuando lo que desean es, pues no hacer nada.

Ya para media mañana la Luna entra en Aries y hace un trino a Júpiter, lo que nos pone súper enérgicos. Aquí si ya puede que todos en la casa tengan la energía para ponerse a trabajar, pero creo que lo que más van a desear es salir y hacer algo que los recargue y alegre. Hacer algún deporte en contacto con la naturaleza es una muy buena opción. Solo eviten hacer cosas temerarias xq recuerden que Mercurio está retrógrado.

La cuadratura a Saturno la empezaremos a sentir entrada la tarde y aquí pueden haber situaciones de conflictos con personas mayores o de más autoridad sobre nosotros. Por ser domingo esto lo veo mucho en referencia a nuestros padres, o nosotros con nuestros hijos. Calma, busquen La Paz. La mayoría de los conflictos se derivan de querer que los demás piensen y hagan lo que queremos, y he de decirles que hoy será muy difícil que lo consigan. Así que mejor, relájense, no se compliquen, y disfruten su Domingo.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#luna #vaciolunar #aries #jupiter #sagitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s