Sol en aspecto a Venus y Juno℞.

Toma Nota: Sol en Escorpio en semisextil a Venus en Libra y en oposición a Juno℞en Tauro.

Ya leyeron el Toma Nota? Se los recomiendo xq es importante ya que esta información lo complementa. Debemos hacernos responsables de nuestra vida. No podemos seguir utilizando al Universo, la Vida, la astrología como justificación para no hacer lo que necesitamos. Una cosa es que la vida nos tire eventos que no deseamos, y otra es que nos quedemos lamentándonos de lo cruel que es.

Somos nosotros los que tenemos el poder de construir nuestro presente y futuro, solo necesitamos tener ojos para ver lo qué hay que hacer…lo qué hay que cambiar. Cada día es una nueva oportunidad para auto-descubrirnos y re-descubrirnos, para maravillarnos con todo lo que podemos aprender, y para actuar en consecuencia.

Si, a veces es difícil ver y afrontar los eventos que nos suceden, pero todo pasa. Hay que recordar que no sobrevive el más fuerte sino aquel que se adapta mejor a su entorno. Bien dice el dicho “ si el cielo te tira limones, hay que hacer limonada”. El día de hoy no se desmotiven si no les pasa lo que desean, al contrario, hagan las paces con la incomodidad y vean el nuevo abanico de posibilidades que dicha incomodidad les presenta.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s