Luna en Piscis en unión a Neptuno.

Sábado 17 de Noviembre.

XiloTip: Luna en Piscis en unión a Neptuno.

Buenos días! Este día es el más Pisciano de todos. La Luna en Piscis en unión a Neptuno, Planeta Regente de ese Signo. Que nos dice? Bueno, hoy es un día para conectar con nuestro espíritu, meditar, hacer actividades creativas, artísticas, compartir en pareja, ayudar y servir a los demás, ser compasivos, empáticos y afables. Maravilloso.

Pero…también puede ser un día de muchas confusiones, en el que queramos perdernos en actividades que nos desconecten con la realidad, y divagar. Y Mercurio se va retrógrado. Así que las aguas pueden estar revueltas. Mucho enfoque si necesitan hacer cosas importantes, revisen bien todo, e intenten no dejar ningún detalle al azar.

Escapar de la realidad y de los pendientes no suena buena opción, pues tendrá consecuencias serias más adelante. Hay que hacerle frente a los problemas en ves de evadirlos. Ocuparnos para evitar preocuparnos, o pero aún, optar por el camino más oscuro, el victimismo desde las drogas y el alcohol. Necesitamos ser responsables de nuestra vida y nuestros actos.

Mediten.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#luna #piscis #neptuno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s