VENUS DIRECTO.

Toma Nota: Venus Directo!!! ATENCIÓN: VENUS DIRECTO!!!

Este es otro “finalmente”! Otra retrogradación que se sintió tan fuerte, especialmente porque nos ha hecho enfrentarnos con las partes más oscuras de nuestra psiquis y que afectan nuestra interacción con los demás, en espacial con la pareja. Entonces, cómo les fue?

La tarea no termina aquí. No es correcto ocupar la astrología para justificar nuestras acciones u omisiones. Si Venus℞ en Escorpio nos mostró algo, nos debemos el darle solución, trabajarlo y sanarlo…y esto no ocurre de la noche a la mañana. Si, es un respiro porque las nalgadas energéticas se terminan, pero ahora empieza el trabajo que necesitamos hacer nosotros. La retrogradación nos ayudó a ver y hacer, ahora que se va Directo ya no hay más ayuda, solo auto-determinación de nuestra parte para darle solución a los temas y poder así movernos a un mejor lugar emocional. Además, recuerden que el proceso entero de retrogradación aún no termina. Venus aún necesita recorrer una última vez todos los grados matemáticos que avanzó una 1ra vez y que luego retrógrado en estos cuarenta días.

De aquí y hasta el 17 de Diciembre que termine su sombra pos-retrógrada podremos tener que lidiar con todo lo aprendido. Yo espero y les deseo que esta vez estén siendo capaces de cerrar un ciclo o por lo menos súper motivadas a darle continuidad al proceso que iniciaron con esta retrogradación.

Verán, para el trabajo personal no hay días libres, ni vacaciones. Una vez que decidimos iniciar el viaje del auto-conocimiento y la sanacion, no nos queda más que continuarlo. Se vale descansar, pero nunca detenernos.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#venus #venusretrogrado #astrologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s