Marte en Piscis.

Toma Nota: Marte en Piscis.

Finalmente!!! Estos fueron seis meses Re-Locoooooooos…intensos y dramáticos. Se sintieron como 10 años, cierto? Marte nos vino a dar en este tiempo de las lecciones más importantes de nuestra vida. Y es que se juntó al gran Urano cambiando de Signo, de Aries a Tauro, moviendo los cimientos de todo lo que creemos…nuestro sistema de valores.

El propósito de Marte en Acuario fue hacer que cambiáramos todo lo que no estaba funcionando, quisiéramos o no. A muchos nos fue bastante bien con los cambios a los que la vida nos iba forzando a hacer…a otros no tanto. Por lo cual, debemos recordar la principal invitación de todo el proceso…abrirnos al cambio, librarnos del peso muerto, y tomar acción para corregir lo que necesitamos.

Ahora que entra a Piscis se siente como un bálsamo para el Espíritu. Va a quedarse en ese Signo hasta fin de año, literal (31 de Dic). Nos abre la puerta para que entremos hacia nuestro propio mundo interior y conectemos con lo Divino que existe en nuestro corazón y nuestra intuición. Nos invita a hacer cosas que nos hagan sentir en paz, en equilibrio. Sentiremos mucha satisfacción en ayudar y servir a los demás, porque Marte aquí no quiere pelear, más bien conectar. Despierta nuestro lado creativo.

Así qué hay que aprovecharlo. Nunca es tarde para empezar a meditar, hacer yoga, buscar ayuda terapéutica, en fin, iniciar un nuevo y renovado r corrido espiritual.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#marte #piscis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s