Marte en aspecto a los Nodos.

El día de hoy no se están dando aspectos ptolomeicos importantes, sin embargo, Marte en Acuario está haciendo aspecto a los Nodos. Marte es acción, y los Nodos representan la manifestación del Universo a través de lo que llamamos “Destino”. Como siempre les digo el Destino se da cuando nosotros dejamos de co-crear nuestra vida.

Así que el mensaje del día es más un recordatorio. El Universo no puede hacer el trabajo por nosotros. Hay que moverse y actuar. No dejemos que otros, o la vida…o el “Destino” sean los que decidan lo que va a sucedernos. Si, existen eventos, circunstancias, situaciones, y personas que van a pasarnos en algún momento fuera de nuestro control, esa es la labor del Universo…retarnos. Pero somos nosotros los que decidimos cómo vamos a vivir y experimentar lo que esté nos envía.

No seamos víctimas de las circunstancias..de verdad, ya no nos luce. Ya no alcanzan justificaciones del tipo “yo no sé xq me pasa esto” o “no se porque la vida es tan injusta” o la peor…”porque este/aquella me hacen sufrir tanto”. NO.

Terrible decision asumir posturas como las anteriores.

Aquí no existen víctimas, solo errores de juicio y de acción y omisión que pueden corregirse si nos hacemos conscientes. La gente llega hasta donde nosotros se lo permitimos, y las circunstancias difíciles llegan cuando ya no hubo otra forma de que entendiéramos algo.

Así que…hacia adelante, tomando decisiones, y haciéndonos responsables de absolutamente todo lo que sucede en nuestras vidas.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s