Luna en Acuario en sextil a Mercurio en Sagitario.

Miércoles 14 de Noviembre.

XiloTip: Luna en Acuario en sextil a Mercurio en Sagitario.

Buenos días! La Luna está en Acuario. Esto es una bendición porque nos regala una energía más ligera. Hay “cero” deseo de meternos en conflictos y dramas, muy por el contrario. Así que estén muy pendientes de no presionar ni empujar a los demás a situaciones conflictivas o en donde los pongan entre la espada y la pared, porque de verdad que lo único que van a conseguir es alejarlos y que no quieran trabajar con ustedes ni apoyarlos.

Es un día con gran energía mental en el que exponer nuestras ideas se mira muy bien influenciando así como aprender y enseñar cosas nuevas. Será importante mantenerse abiertos a escuchar el punto de vista de los demás y darles espacio a que comuniquen sus ideas y se den a entender. Eviten querer retener la batuta en las conversaciones.

A pesar de ser mitad de semana sentiremos la necesidad de reunirnos con nuestros amigos y compartir, relajarnos y conversar….y teniendo a la Luna en Acuario esto siempre es una buena opción, principalmente porque nos da un respiro y recarga las baterías para lo que resta de la semana. Ya saben, el día de hoy, cero complicaciones…búsquenle el lado amable a todo.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #acuario #luna #mercurio #sagitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s