Mercurio en aspecto a Urano℞.

Toma Nota: Mercurio en Sagitario en biquintil a Urano℞ en Tauro.

El día de contamos con gran energía mental para ponernos manos a la obra y generar ideas para plasmarlas en papel y darles vida. Contamos con gran caudal creativo, así que les recomiendo andar libreta en mano para escribir cualquier idea repentina que se les cruce por la mente y que no vayan a perderla o se les olvide luego.

Cómo ambos Planetas están envueltos, la recomendación es mantener la agenda flexible ante cualquier cambio de última hora que les permita ajustarse a nuevas circunstancias. Posturas rígidas, sobre todo de pensamiento verán mucha energía en contra. Hay que estar abiertos a opiniones distintas a las nuestras y considerarlas igualmente válidas.

Cómo dice el arte, cuando nos damos permiso para escuchar a los demás, evolucionamos. Una de las barreras más grandes que como seres humanos nos encontramos en la vía hacia nuestra evolución es la dualidad de creer que somos diferentes porque pensamos distinto, o que mi verdad tiene más valor que la de los demás, o peor aún….que mi verdad es la única.

Somos ya más de siete billones de habitantes. Es urgente dejar de quemar puentes por posturas absolutas. El peor enemigo al que nos enfrentamos es a nosotros mismos y nuestra visión de tubo. Así que hoy es un buen día para empezar, si aún no lo han hecho, a darse el chance de aprender algo nuevo desde la visión de alguien más.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#mercurio #urano #astrologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s