Luna en Leo en Cuarto Menguante.

Miércoles 31 de Octubre.

XiloTip: Luna en Leo, en Cuarto Menguante, en cuadratura al Sol en Escorpio.

Buenos días! Estamos de Cuarto Menguante. Significa que hace una semana tuvimos Luna Llena, una muy fuerte porque estuvo totalmente influenciada por Venus ℞ en Escorpio. Entonces, adivinen que? Hoy es otro día para seguir revisando cómo vamos. Es que el Universo es muy bueno y nos está regalando suficiente tiempo para hagamos lo necesario para estar mejor.

La cuestión está, en que si nos lo estamos tomando en serio, y si de verdad estamos decidiendo hacerlo. Hoy es un día para contestarnos esas preguntas. Con Leo nos sentimos por naturaleza más optimistas y deseamos cómo salir del nido para mostrarnos así que es un buen día para exposiciones y presentar ideas, así como un buen día para el romance y conquistar corazones. Sólo no se olviden de pensar solo en ustedes sino también tomar en cuanta s los demás, especialmente a nivel laboral.

La cuadratura a la Luna nos presenta retos en nuestras interacciones, pero creería que con todo lo que venimos aprendiendo en este tiempo nos hace capaces de prevenir cualquier disputa, en especial aquellas relacionadas con posturas individualistas. Ya saben entonces.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#luna #leo #cuartomenguante #sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s