Venus en cuadratura a los Nodos.

Toma Nota: Venus ℞ en Escorpio en cuadratura a los Nodos.

Este aspecto nos pone un poco bajo las órdenes del Universo, el cual está preguntándonos, a través de eventos y/o encuentros y situaciones, qué estamos haciendo para conseguir nuestras metas y corregir comportamientos que no nos sirven y nos limitan para expresar nuestras pasiones y mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos y las personas a nuestro alrededor.

Cómo van?

Si, parezco máquina repetidora, pero ni modo, esto es lo qué hay, y no es cualquier cosa…es lo más importante. Siempre les digo que busquen ayuda y que inviertan en su salud emocional y psicológica. Se los digo porque al hacerlo se está garantizando paz interior y salud en su relaciones interpersonales, con sus hijos, su pareja, sus padres, amigos. Todos se benefician a su alrededor así que vale la pena, siempre.

La retrogradación de Venus es eso lo que pretende. Que nos trabajemos, que nos pongamos serias al respecto, que dejemos de justificarnos y nos pongamos a trabajar. La decisión final es nuestra…la vida puede seguir pasándonos, o podemos ser nosotros los que le pasemos a la vida.

Que dicen?

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia #escorpio #venus #nodos #nodosdelaluna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s