Luna en Cáncer en trino a Júpiter y Mercurio en Escorpio.

Martes 30 de Octubre

XiloTip: Luna en Cáncer, en trino a Júpiter y a Mercurio en Escorpio.

Buenos días! La Luna sigue en Cáncer y sigue aspectando a Júpiter, esta vez haciendo un trino, que comparte de igual manera con Mercurio que también se encuentra en Escorpio.. Estos son buenísimos aspectos para conversar y hacer las paces con nuestros seres queridos, y porque no, también para contactar personas del pasado e intentar resolver situaciones no resueltas y así sanar los vínculos (por favor leer el XiloTip de ayer en el que les dejé un buen consejo al respecto).

Nos sentimos más abiertos a escuchar a los demás e intentar entender sus motivos, así como sentimos el deseo de hablar desde el corazón, sin conflictos, buscando cómo estar bien, dar y recibir amor. Es además otro día maravilloso para asistir a terapia y/o tener su cita mensual con su terapeuta (astrólogo, reikista, psicólogo, sanador, etc) para seguir trabajando en su proceso.

Aprovechen el día para construir puentes y actuar alejados de las expectativas, y si están enfocados en conocerse mejor cada día, pues no pierdan la oportunidad de hablar con esa persona que los ayuda a entenderse mejor….vale muchísimo la pena sacarle provecho a un día con estas energías.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa

.

#luna #cancer #jupiter #mercurio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s