Mercurio en conjunción a Júpiter en Escorpio.

Toma Nota: Mercurio en unión a Júpiter en Escorpio, y en trino a Quirón ℞ en Piscis.

Hoy es un día en el que, si nos lo proponemos, podemos entender muchas cosas, en especial respecto al trabajo que venimos haciendo en Escorpio. Es además un muy buen día para dialogar, conversar, y negociar porque estamos más abiertos a escuchar y entender otros puntos de vista. Contactar personas, discutir acuerdos y transacciones se mira muy bien favorecido, así como nuestra capacidad para ver más allá de lo que está sucediendo en frente nuestro.

Por ahí alguien me pregunto que día era bueno para conversar con el “ex”, pues bien, este es un buen día. Aunque les digo, al igual que le respondí a la persona que me hizo la pregunta, es un buen día para conversar, pero eso no significa que la plática vaya a tornarse hacia lo que nosotros deseamos, y aún así existe un buen chance de que consigamos sanar algo en el proceso, esto por el trino que Mercurio y Júpiter están haciendo a Quirón.

Puede que nos demos cuenta de algo y que esto nos duela, pero debemos perderle miedo al dolor ya que este es parte del proceso de sanacion. De lo que si debemos de alejarnos es del sufrimiento, y hay que estar claros que este es una opción que tomamos conscientes o no. Alejarnos del sufrimientos significa, más allá del dolor que pueda causarnos algo, seguir moviéndonos hacia adelante. Así que si van a contactar a alguien tengan en cuenta lo antes expuesto. Háganlo sin esperar un resultado específico, y al hacerlo, quizás y hasta el Universo les de lo que desean.

Finalmente, es un excelente día para asistir a terapia.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #mercurio #jupiter #escorpio #quiron #sanacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s