Luna en Cáncer en trino al Sol y en oposición a Saturno.

Lunes 29 de Octubre.

XiloTip: Luna en Cáncer en trino al Sol en Escorpio y en oposición a Saturno en Capricornio.

Buenos Días! Iniciamos la semana con energía Cáncer, de cuidarnos y atender a los demás, y dejarnos cuidar y que nos atiendan también. Es un buen día para relacionarnos y trabajar con mujeres a nuestro alrededor y para comunicarnos con sinceridad y sin miedo, siendo afables y compasivos, sin tomarnos nada personal y teniendo bajo control cualquier expectativa que tengamos.

El trino al Sol nos ayuda a entendernos mejor con los demás, y por ejemplo, asistir a terapia y que nos vaya muy bien. Por su parte la oposición a Saturno puede poner el día un poco pensado, sobre todo porque con Luna en Cáncer desearíamos quedarnos en casa…si, hoy es uno de esos Lunes en donde nos cuesta mucho (más de lo normal) dejar el calorcito de nuestra cama. Es posible que tengamos varios pendientes en que trabajar y no encontremos la voluntad de hacerlo, pero nada…que hay que sacar las ganas, levantar el ánimo y trabajar responsablemente para terminar lo que sea necesario.

Escuchen consejos, en especial de personas con más experiencia, y eviten verlos como antagonistas sólo porque les digan cosas que no quieren escuchar. Hoy es un buen día para trabajar el lidiar con la crítica y tomárnosla bien.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia #luna #cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s