Sol en sextil Saturno.

Toma Nota: Sol en Escorpio en sextil a Saturno en Capricornio

Este es un excelente aspecto para trabajar en asuntos pendientes y metas propuestas. Es sábado, muchos trabajamos, y aún los que no lo hagan tienen buen chance de avanzar en todo lo que se propongan para el día porque nos garantiza enfoque, precisión y concentración.

Es un buen día para buscar consejo de alguien con más experiencia que nosotros en busca de guía y orientación. Todo lo que hagamos y terminemos nos dará gran satisfacción, la cual nos permitirá relajarnos luego y disfrutar con más soltura el inicio de nuestro tiempo de descanso en este fin de semana.

Pero lo más importante de este aspecto es que se está dando un día después de la unión entre el Sol y Venus, y Saturno nos dice que si tenemos la disposición el nos va a ayudar a conseguir lo que deseamos en término de nuestro proceso. Eso si, recuerden que Saturno no le gusta jugar y es un Maestro serio….el trabajo o se hace bien o lo que recibiremos son unas buenas palmadas cósmicas. Actuar, ser diligentes, y dejar de postergar lo que podemos hacer hoy. Si deseamos salir del lugar emocional en el que estamos, pues es que nadie va a venir a sacarnos, somos nosotros los que tenemos que hacerlo.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia #saturno #sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s