Sol en conjunción a Venus retrógrado.

Toma Nota: Sol en conjunción a Venus ℞ en Escorpio.

El día de hoy marca la mitad de la retrogradación de Venus en Escorpio. Si, ya solo faltan 20 días más. Idealmente, este es el momento en el que se supone debemos haber entendido lo que necesitamos trabajar en esa área de nuestra vida regida por la Casa Astral en la que tenemos a Escorpio en nuestra Carta. A veces el entendimiento se presenta de forma sutil, otras de forma más intensa. Si lo entendemos o no depende del nivel de consciencia y apertura que tengamos al respecto.

Las lecciones de Venus retrógrado se extienden en un rango de tiempo mucho mayor que las de Mercurio retrógrado, x ejemplo. Sus repercusiones son mucho más complejas, y por consiguiente, limitarlas a un día específico es quedarnos cortos. Pero en general, muchos de nosotros a estas alturas deberíamos de tener una idea al respecto. Y si se siguen sintiendo perdidos, abrumados, confundidos, enojados, y desanimados, busquen consejo y guía. Yo por aquí les contribuyo lo más que puedo pero siempre es necesaria una guía más personal, de la persona que consideren necesario.

Este momento marca la salida de Venus como estrella de la mañana. La dejamos de ver en la noche para verla antes del amanecer. Y desde hoy y hasta el 1 y 2 de Noviembre estaremos en este proceso energético de entender y asimilar lo que deberíamos en donde estamos. Igualmente podremos ver qué tipo de situaciones pasan a nuestro alrededor y en el mundo que nos obliguen a replantearnos. Son días para vivirlos en gran consciencia. Meditar, escuchar los sonidos que el silencio trae, actuar con moderación y sentido común, y sobre todo, conectar con nuestro cuerpo e intuición.

Si aún no han visto la serie de videos que compartí en YouTube sobre este tema, les recomiendo que los miren xq explico con mayor detalle sobre esta conjunción y por supuesto sobre Venus retrógrado. Finalmente les recuerdo, los procesos no tienen porqué ser malos y oscuros, todo depende de nuestra apertura para ver lo que necesitamos y permitir que el Universo nos guíe.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#venus #astrologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s