Luna en Tauro, luego de Vacío, luego en Géminis.

Viernes 26 de Octubre.

XiloTip: Luna en Tauro, en oposición a Júpiter en Escorpio. Se va de Vacío de 8am a 1pm que entre en Géminis.

Buenos días! Estamos de Luna en Vacío hasta medio día. Si bien es cierto amanece en Tauro, se va de Vacío justo al inicio de nuestra jornada laboral. La sugerencia es dejar los asuntos serios para la tarde y por la mañana dedicarse más a ordenar y ponerse al día con cosas menos delicadas o complicadas dado que su poder de concentración será un poco discutible. Si tienen cosas súper importantes agendadas para esta 1ra parte del día, bueno, no les queda más que enfocarse lo más que puedan y revisar todo muy bien para minimizar errores de juicio.

Antes de irse de Vacío la Luna se está uniendo a Júpiter en los últimos grados matemáticos de Escorpio y nos regala, por si tenemos tiempo, energía para trabajar en los temas de ese Signo de nuestra Carta Natal y asistir a terapia (ya vieron el video que les dejé en YouTube del “Mes Escorpio”?). Ya para la tarde el ambiente emocional cambia y se relaja pues la Luna entra en Géminis y aquí no queremos drama ni estrés, más bien realizar actividades que nutran nuestro intelecto, vernos con amigos, y relajarnos.

Los días con Luna en Géminis son geniales para iniciar estudios o iniciar a leer ese libro que tienen pendiente. Les recomiendo siempre “Los cuatro Acuerdos” de Don Miguel Ruiz, y “El Poder está dentro de Ti” de Louise Hay, por si aún no los han leído, ya que ambos son una herramienta excelente para navegar las aguas de Venus retrógrado en Escorpio. Aún estamos experimentando la potencia de la Luna Llena en Tauro del miércoles, pero definitivamente vamos sintiendo la necesidad de bajar la intensidad emocional, así que dense el permiso para hacerlo…además, es viernes y el Alma lo sabe!

Recuerden que el drama nos lo ponemos nosotros, y también nosotros podemos salirnos de el. Dense un break, cambien de tema mental y emocional, salgan , diviértanse, hagan algo que los haga sentir bien, y nos seguimos leyendo por aquí.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#luna #vaciolunar #tauro #geminis #relax #leer #astrologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s