Venus℞ en sextil Saturno, y el Sol en aspecto a los Nodos.

Toma Nota: Venus ℞ en Escorpio en Sergio a Saturno en Capricornio, y el Sol en cuadratura a los Nodos.

Esta es la cuestión, estamos de Luna Llena en Tauro, Signo regido por Venus, Planeta al cual dicha Luna se está oponiendo. A esto hay que agregarle que Venus va de camino a su unión con el Sol el día 29 marcando la mitad de su retrogradación. Y el Sol se está cuadrando a los Nodos. En palabras cristianas esto significa que lo que estamos viviendo o lo que nos está pasando es la forma que tiene el Universo de preguntarnos…estás entendiendo la lección en todo esto? No hay que ser grandes conocedores de astrología. A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen, basta con que seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos esas áreas de nuestra vida que necesitamos cambiar. Por mucho que yo o cualquier otra personas les repitamos mil veces qué o cual cosa deberían de hacer, la realidad es que si no están listos y anuentes a hacer los cambios, el resto no sirve de nada.

Tenemos que desear aprender, movernos, cambiar, tomar decisiones, etc. Sin este deseo o necesidad el Universo no puede hacer nada por nosotros. La verdad esta a la vista siempre, lo qué pasa es que en la mayoría de los casos nos rehusamos a verla y entonces buscamos que alguien más trate de decírnosla o resolverla por nosotros para evitar tomar responsabilidad sobre la misma. Así que estos días de Luna Llena pueden ser bastante difíciles pero al mismo tiempo pueden regalarnos grandes bendiciones si ocupamos la incomodidad que estamos sintiendo para tomar las riendas de nuestra vida y hacer los cambios necesarios.

Permitan que el proceso se dé. Cómo? Ocupándose. Siendo diligentes, sin perder tiempo por miedos. Recuerden que la valentía no es falta de miedo, sino la capacidad para seguir adelante más allá de sentirlo. Buscando la forma de que las cosas pasen y cambien en sus vidas, tomando las riendas de su presente y construyendo su futuro. Buscando guía y ayuda, para aprender a distinguir en donde y con quienes invertir su tiempo y energía. Pero sobre todo, decidiendo cómo desean vivir su vida de ahora en adelante…y empezar a hacerlo!

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s