Luna en Vacío.

Martes 23 de Octubre.

XiloTip: Luna en Vacío

Buenos Días! ALERTA!!!! La Luna está de Vacío todo el día, yendo de camino a entrar en Tauro muy temprano el día de mañana. Que esté en Vacío significa que está en ese momento de transición saliendo de un Signo y entrando al otro, sin hacer aspecto a ningún Planeta. Esto se siente como un “mini” Mercurio Retrógrado, en el que la mente y corazón están en sentidos opuestos y, aunque creamos que estamos muy conscientes haciendo todo, en realidad no lo estamos.

El mundo no se detiene por esto, y nosotros no podemos quedarnos en la cama sin salir de ella por miedo a que todo nos salga mal. Así no funciona la vida. Pero saber que la Luna está en Vacío es de gran ayuda porque hace que estemos más alertas y enfocados en todo lo que hacemos, y que evitemos ciertas situaciones de ser posible, como reunirnos para negociar asuntos delicados, firmar contratos, tocar temas importantes en pareja, y proponer o comprometernos con algo o alguien, por mencionar algunas.

Así que este es un día para actuar con extremo cuidado y evitar cometer errores o sufrir accidentes por errores de juicio. No debería de significar un problema si nos manejamos full en el aquí y el ahora. Las complicaciones se dan cuando estamos haciendo algo y pensando en otra cosa…cómo dice el dicho, en una vida y mil mandados. Dedíquense a hacer un al dos cosas bien hechas, que varias que vayan a quedarles a medias.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia #luna #vaciolunar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s