Luna en Piscis.

Sábado 20 de Octubre.

XiloTip: Luna en Piscis en trino a Mercurio y a Venus retrógrado en Escorpio.

Buenos Días! Este en un fin de semana para cuidarnos, nutrir nuestro espíritu, y amar incondicionalmente. Con Mercurio y Venus retrógrado en trino a Luna, todo fluye, en especial lo que queremos decir y expresar desde el corazón. Así que hoy es un buen día para hablar, contactar, hacer las paces, perdonar, y sanar vínculos.

También es un buen día para desahogarnos, hablar con un amigo o amiga y contarles cómo nos sentimos. Platicar es una buena forma de limpiar el Alma, también escuchar palabras amorosas y empáticas de esas personas que sabemos nos quieren de verdad. Escuchar su feedback, y aceptar su consejo, aunque no nos guste, porque lo hacen desde el amor.

Sólo por favor eviten el auto-compadecimiento, victimizarse como forma de llamar la atención o recibir amor…deseamos que nos amen desde la lástima? Creería que no. Necesitamos seguir trabajando en el fortalecimiento de nuestra autoestima. Les recomiendo leer el libro de Louis Hay “El Poder esta dentro de Tí”. El Amor es Amor, simple y llano. Love is love is love is love is love…

Bendiciones cósmicas. .

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #luna#piscis #mercurio #venus #amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s