Mercurio en conjunción a Venus (℞) en Escorpio.

Toma Nota: Mercurio en conjunción a Venus retrógrado en Escorpio.

Mucha gente me estuvo preguntando sobre cuál sería un buen día, teniendo a Venus retrógrado, para hablar o contactar con esa persona con la que desean retomar una conversación a nivel de pareja, o para retomar una idea de negocios. Pues hoy es el día.

Comunicar lo que sentimos, lo que pensamos, si lo hacemos de una forma que nos demos a entender porque lo hagamos desde la empatía, la honestidad y compasión. Sin máscaras, sin ego, asumiendo nuestra parte, y estando dispuestos a hacer los cambios necesarios para que un nuevo compromiso se dé bajo bases más sanas, o por lo menos al hablar, podamos sanar el vínculo y dejarnos partir en paz y armonía cada uno.

Les recomiendo que si van a contactar, lo hagan con el propósito de dejar salir lo qué hay en su corazón, sin expectativas, y en total responsabilidad de las consecuencias de hacerlo, es decir, que no necesariamente vayan a recibir la respuesta o receptividad que desean, pero que al hacerlo ya valió la pena porque les está permitiendo a ustedes darse un chance, pero más importante aún, la posibilidad de sanar un vínculo.

A todo esto, lo ideal sería que con lo que llevamos de Venus retrógrado hayamos tenido el tiempo de hacer las evaluaciones necesarias respecto al lugar que estamos a nivel de pareja para estar más claros sobre el propósito de contactar. Los invito a volver a ver los videos de Venus Retrógrado que les compartí por YouTube. La idea es ir aprendiendo de nosotros mismos y ocupar el pasado de experiencia vivida que enriquezca en positivo la forma en la que tomamos decisiones en el momento presente.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s