Calma…mejor descansa.

Existe un tiempo para todo. Una de las lecciones más importantes en la vida es aprender a reconocer cuando es momento para hablar y actuar, y cuando para callar y detenernos. El día de hoy, evitemos meternos en luchas de poder y hablar desde el enojo, en especial con personas que tienen u ostentan un poder superior sobre nosotros. Como es Domingo esta persona podría ser alguien a quien le hemos dado o cedido este poder, como en el caso de un familiar o nuestra pareja.

Tratemos de evitar luchas de poder. Si reconocemos que existe un desbalance en nuestras relaciones y que es necesario dejar claro quién manda, aun así, toca demostrar más inteligencia que poder. Esto también aplica para cuando queremos conseguir algo en el preciso instante que lo queremos, pero no es el tiempo correcto y por impulsivos nos tiramos a la acción sin medir bien las consecuencias de nuestros actos.

Yo no puedo decirles cuál es mejor momento para cosa en sus vidas, eso es algo que solo ustedes pueden saber, y para eso deben afinar sus propios tiempos, basados en su intuición y sometido común. Hoy la mejor opción es relajarse y analizar bien antes de actuar sin pensarlo bien. A veces, como dice el dicho, el mejor movimiento es no moverse…y al no hacerlo, estamos actuando! Ocupen su día para hacer cosas que los haga sentir bien y los ayude a organizarse o descansar, sin entrar en conflictos con nadie.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia #tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s