Conecta con lo Divino.

El día de hoy no hay aspectos ptolomeicos importantes pero si tenemos a Mercurio haciendo un aspecto a Quirón retrógrado y al Sol haciendo otro aspecto menor a Neptuno. Y se dejarán sentir. Hay mucha agua (emociones) pero hay que saber canalizarla. Menos mal que tenemos la Luna en Sagitario, así que podemos dirigir nuestras emociones hacia vías positivas de expresión, como es el caso de la espiritualidad y la sanacion.

Meditar, hacer yoga, asistir a un taller o clase sobre algún tipo de sanacion alternativa, hacer arte, hacer uso de nuestra creatividad, son todas actividades que se ven muy bien aspectadas el día de hoy. Hacer algo por y para nuestro bienestar. Pero sería bueno que sea algo que lejos de estresarnos, nos relaje, como los ejemplos anteriores, o también pasar un buen rato en contacto con la naturaleza y a través de ella conectar con lo Divino, con nuestro Espíritu, con lo realmente valioso.

Regálense un momento de claridad, pero sobre todo, de paz y armonía…de comunión con su Ser Interior porque es ahí, cuando conectan con su Ser más elevado que pueden encontrar las verdaderas respuestas a todas su preguntas. Solemos saber qué es lo que necesitamos y nos conviene . Sólo que en la mayoría de los casos optamos por no escuchar nuestra voz interior para perdernos en la sordidez del mundo. Pues hoy es un día para alejarnos del mundanal ruido…y conectar.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #espiritualidad #paz #pazinterior #naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s