Mercurio en sextil a Saturno

Toma Nota: Mercurio en Escorpio en sextil a Saturno en Capricornio

Este es un excelente aspecto para organizarnos, en especial a nivel de todos los temas que vamos trabajando a nivel interior, de nuestra mente y emociones. Nos da la fortaleza para tomar las mejores decisiones y ponernos manos a la obra. Es un buen día para hacer reuniones de trabajo para sacar números o encontrarle solución a un problema que nos ha venido molestando en la oficina o en nuestro proyecto.

Negociar, dialogar y tocar temas serios, discutir acuerdos, todo esto se ve bien aspectado el día de hoy porque tenemos la mente súper enfocada en conseguir buenos resultados y nos sentimos seguros de lo que vamos a exponer. Y para aquellos que no se sientan tan seguros o andan demasiadas cosas en la cabeza, ir a terapia o consultar con un financiero o alguien que tenga el conocimiento que estamos necesitando se mira muy bien aspectado también.

Así que no hay tiempo que perder! Hoy es un día para producir en todos los niveles. Si amanecimos con varias ideas, pues hay que ponerlas en papel y empezar a trabajarlas y darles forma. Que aquí no produce el que no se mueve. Cuando nos levantamos, tenemos la actitud correcta y nos ponemos manos a la obra, el Universo se alinea a nosotros…no lo olviden!

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #mercurio #saturno #escorpio #capricornio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s