Intensidad mental.

Toma Nota: Mercurio en Escorpio en cuadratura a los Nodos, y el Sol en Libra en cuadratura a Plutón en Capricornio.

Sabemos que tenemos a Mercurio acompañando a Venus retrógrado por las próximas dos semanas en Escorpio. Y el día de hoy se está cuadrando a los Nodos. Esto quiere decir qué hay algo nuevo que aprender, y algo viejo que dejar ir, en cuanto a cómo pensamos sobre algo. Es momento de renovar ideas y tomarnos con calma lo que nos pasa.

Puede que andemos mil cosas en la cabeza y el ruido mental se esté haciendo cada vez más intenso entrando en una espiral sin fin. Tenemos que buscar la forma de salirnos. Sobre todo porque además el Sol se está cuadrando a Plutón, y se siente fuerte. Hay que evitar discusiones, y principalmente, escoger bien nuestras batallas. Toda la locurita mental que nos andamos podemos canalizarla a través de las personas incorrectas.

Choques con personas con más poder y autoridad que nosotros no es una buena idea, porque desafortunadamente tienen las de ganar el día de hoy, y nuestra reacción podría tener un efecto contraproducente más adelante. Debemos evitar convertirnos en nuestros propios enemigos. Hay que usar ese cabecita para razonar y no para volvernos locos. Ocuparnos en vez de preocuparnos y actuar desde el sentido común, y sobre todo, la prudencia.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #mercurio #nodos #escorpio #pluton #marte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s