MERCURIO EN ESCORPIO.

Mercurio en Escorpio: del 09 al 30 de Octubre.

Sobre esta entrada de Mercurio a Escorpio también les hablé con gran detalle en el video de las energías astrológicas de la semana. Va a estar en este Signo por 15 días, acompañando al ya retrógrado Venus. Así que estos días serán bastante intensos no sólo a nivel emocional sino también mental.

Pueden salirnos todas las fobias, miedos, inseguridades, y sobre todo, aquellos pensamientos y patrones de conducta repetitivos y tóxicos. Esto es positivo en cuanto a que nos brinda la oportunidad de identificarlos. Podemos ponernos un poquito locos sobre los temas Escorpio..celos, compulsiones, obsesiones…pero que no cunda el pánico, el propósito de compartirles esto es para que se estén pendientes y si llegan a encontrarse viviendo dentro de la ruedita del hámster (corriendo sin ir a ningún lado) pues busquen ayuda. No me canso de decírselos porque es muy importante. Y aquí radica el lado súper positivo de Mercurio en Escorpio, enfocar nuestra mente hacia sanar y transformar patrones tóxicos de pensamiento y conducta.

Este es un tiempo excelente para dedicarnos a sanar, para descubrir nuestros puntos ciegos e iluminar los rincones oscuros, entender nuestra sombra, e identificar porque atraemos a las personas que atraemos. No hay tiempo que perder. En ves de estar dándole vueltas a todo en la cabeza sin hacer nada, ocupemos nuestro tiempo para despejar la mente de toda confusión que ahí radique. Inviertan en su sanacion.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #mercurio #escorpio #mente #ideas #emociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s