Calma…

Toma Nota: Mercurio en Escorpio en oposición a Urano ℞ en Tauro, y Venus ℞ en Escorpio en cuadratura a Marte en Acuario.

Disculpen la tardanza con el #TomaNota ! Este día va siendo un poco loco.

Y es que cuando Mercurio hace aspecto a Urano nos pasan las mil cosas, se nos cambian los planes, y eso en el sentido bueno…porque también podemos confundirnos en el trabajo, enviar mensajes a la persona equivocada, al hablar con la gente, equivocarnos de fecha…y paro de contar.

Hay que intentar bajar la velocidad para respira profundo y así nos llegue oxígeno al cerebro para pensar mejor. Sobre todo porque también tenemos a Marte y Venus cuadrándose…y Venus está retrograda. Si ya leyeron el XiloTip sabrán que además la Luna está en Escorpio. Dicen que una vez, Napoleón estaba en medio de un día muy agitado y lo estaban urgiendo para salir a su batalla lo más rápido posible, a lo que el dijo “entonces me visto más despacio, porque estoy de prisa”…esto para los que andan apurados en su trabajo.

Pero también para aquellos que andamos caminando el camino espiritual, dicen que una vez un maestro Zen le dijo a su pupilo “ cuando tengas prisa, detente y medita antes por media hora, y cuando en verdad tengas demasiada prisa, detente y medita por una hora”. De esto se trata la energía del día.

No comamos ansias, no pensemos que si las cosas no se dan ya como queremos, no van a darse. A veces lo mejor que nos puede pasar es detenernos porque nos da espacio a pensar.

No hagan locuritas por salir del paso, no peleen por reaccionar sin pensar. No digan algo que no analizaron antes. No sucumban a las presiones de los demás. Inclusive si les pasa en la oficina, si sus jefes los están presionando para entregables algo urgente, antes de hacerlo, revisen una última vez. Nada bueno deja el apuro.

Estamos?

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#astrologia #energias #mercurio #urano #marte #venus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s