Luna en Virgo en sextil a Venus ℞ en Escorpio.

Sábado 06 de Octubre

XiloTip: Luna en Virgo en sextil a Venus ℞ en Escorpio

Buenos días. Estamos de Blackmooning, lo que significa que la Luna está ya casi casi Nueva (no se mira en el cielo nocturno) preparándose para la Luna Nueva del Lunes, en Libra, Signo de las relaciones y del que Venus, recién retrograda, es Regente. Así que este es un fin de semana importante para que analicemos cómo estamos en este tema y a partir de ahí, trabajar en nuestra lista de intenciones.

Que esté en Virgo nos ayuda a no perder tiempo y ponernos manos a la obra. Les sugiero que ocupen su energía en hacer cosas creativas que los nutran para mantenerse alejados de neurosis y críticas hacia ustedes y los demás. Hagan algo que les guste mucho, pero de igual forma dense el tiempo de descansar y estar tranquilos, en paz, nutriéndose de las cosas a las que quieren dar vida.

Los días de Blackmooning son de incubación…de ideas, planes, proyectos. Así que sintonícense con esta energía para que esté próximo Lunes sus intenciones de Luna Nueva tengan la vibración energética que les permita trabajarlas y materializarlas.

Mediciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s