Luna en Leo en cuadratura a Venus y sextil al Sol

Jueves 04 de Octubre.

XiloTip: Luna en Leo en cuadratura a Venus en Escorpio y en sextil al Sol en Libra.

Buenos días! Seguimos sintiendo la energía de la Luna en Leo, muy creativa y con grandes deseos de exponernos, interactuar, y sentirnos positivos y vibrantes. Los aspectos del día son positivos así que todo pinta para que tengamos un día agradable y productivo. Como siempre, hay que estar pendientes de nuestro ego y tener cuidado de prestar atención a los demás. Practicar la mojaría y la afabilidad.

La cuadratura a Venus nos da buena energía para relacionarnos y entendernos, también para expresarnos creativamente y desde el amor. El lado negativo es la nostalgia y el regreso al pasado por cosas que ya no son más. Recordar no es malo, querer que las cosas sean como antes si, porque aunque queramos recuperar algo debemos recordar primero porqué lo perdimos en primer lugar, de forma que si pudiese volver a suceder sea con energías renovadas. En este sentido, es imposible regresar al estado anterior.

El sextil al Sol es súper placentero para congeniar y sentirnos cómodos. Así que lo que sea que hagamos debería estar relacionado con interactuar con los demás, expresarnos con seguridad, sentirnos seguros y a la vez tranquilos de lo que somos y hacemos. La noche es genial para salir vernos con amigos o salir en pareja. No hay que desaprovechar un día con esta energía tan bonita. Recuerden que Venus está a punto de retrogradar.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s