Plutón Directo.

Toma Nota: Plutón Directo en Capricornio.

Plutón entró en su fase retrograda el pasado 22 de abril. Desde entonces ha tendido el propósito de que profundizáramos en nuestra psiquis para aclarar cómo queremos conseguir nuestros goles y metas. Está en Capricornio desde el 2008 provocando una transformación profunda sobre nuestra proyección profesional y visión de éxito y poder. Cada vez que retrograda es el momento que nos regala en el que lo que ha estado oculto en nuestra psiquis sale a la luz para trabajarlo. A veces podemos percibirlo a nivel consciente, otras trabaja de forma sutil pero poderosa y podemos verlo en el transcurso del tiempo, si no vean quiénes son hoy y cómo pensaban hace diez años sobre los temas de la Casa Astral en que lo tiene en su Carta Natal.

Les pongo un ejemplo. Han visto todo lo que Urano y Marte han hecho estos últimos meses verdad? Quién creen que estaba detrás de estos dos generando procesos de transformación en nuestras vidas? Plutón. El jefe de jefes ( como dicen los mexicanos). Pero de jefes hay jefes….hay jefes tiranos, y hay jefes líderes. Esto nos aplica a nosotros mismos. Cómo queremos dirigir nuestra vida? Cómo deseamos trabajar/colaborar con los demás? Cómo envisionamos alcanzar el éxito? Deseamos mandar y obligar a que nos sigan, o deseamos transmitir el respeto que genere que los demás deseen seguirnos porque nos ganamos su respeto?

Estos últimos cinco meses fueron la oportunidad de que nos replanteáramos. Ahora que está Directo, nadie lo detiene en sus lecciones. Es como si Plutón dijera: a ver, te di cinco meses de gracia…que hiciste con ellos? Entendiste? Excelente, vamos con todo por tus metas. No entendiste? Lo siento, pero no hay más chance, ahora recibe en consecuencia porque voy a hacer cumplir la ley del Karma.

Se lee fuerte lo sé, pero así es. No está demás que le den una revisada a esa área Capricornio, sobre todo porque les recuerdo, el Nodo Sur pronto va a entrar ahí, y las lecciones se harán más fuertes. No pierdan tiempo, y hagan el trabajo.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s