Juno en Géminis.

Toma Nota: Juno en Géminis.

Juno es el asteroide del compromiso. El día de hoy está entrando a Géminis, En donde va a estar en dos fases, dado a que va a retrogradar y reingresar en Tauro. El 1er periodo comprende de hoy al 24 de Octubre, luego reingresa un 2do periodo en Géminis el 12 de Febrero del 2019, ya en su estación directa.

Su posición de tránsito nos dice en el tipo de energía con la que tendemos a comprometernos según el área a la que está ingresando.

Sobre este asteroide tengo un video completísimo en mi canal de YouTube (JUNO: Asteroide del compromiso). Se lo recomiendo en especial a aquellas personas que desean saber sobre este tema a nivel de pareja.

En Géminis indica la necesidad de tener un intercambio verbal que estimule nuestras relaciones e interacciones con los demás. Sugiere la capacidad de discutir situaciones del día a día de forma fluida y tener una variedad de actividades en las que participar en conjunto y que se hacen el ingrediente esencial para interactuar fluidamente en los encuentros que tengamos.

El comunicarnos se hace supremamente necesario, y esto es interesante porque viene a darse en un momento en el que Venus nos va hacer trabajar a nivel de nuestras relaciones. La comunicación debe ser de dos vías.

El “pero” se da en que pudiera despertar el deseo de relacionarnos con varias personas al mismo tiempo…el flirteo, muy típico de Géminis. Así que será importante estar enfocados en lo que ya tenemos, y si se llega a dar la situación, pues aceptar la lección que venga a darnos, la cual vendría a complementar lo que Venus retrograda en Escorpio desea que entendamos.

Por encima de todo, Juno en Géminis puede despertar en nosotros el darnos cuanta cuán importante es comunicar lo que pensamos y sentimos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s