Sol en trino a Marte

Toma Nota: Sol en Libra en trino a Marte en Acuario.

Hoy la energía nos sobra para movernos, ejercitarnos, y tomar acción. Sentimos como si nadie nos detiene, lo cual es súper positivo. El aire se siente más ligero y nosotros más en control. Es un buen momento para aclarar las razones que nos motivan a seguir adelante con nuestros proyectos para tenerlas bien presentes.

Podemos iniciar una nueva rutina de ejercicios, o de alimentación, o en general…la verdad es un buen día para decidir empezar a hacer algo. En lo que debemos de trabajar es en no excluir a los demás de nuestros planes porque este aspecto nos hace sentir demasiado individualistas pensando que no necesitamos a más nadie.

Si y No.

Sentirnos asertivos y bien plantados a nivel de nuestra individualidad (quien somos) es súper positivo porque nos ayuda a actuar con seguridad, pero es cierto también que necesitamos de otras personas para sacar un proyecto a flote. Así que seamos inclusivos.

Trabajemos en grupo y escuchemos las ideas de los demás. No permitamos que la energía del grupo se baje por sentirse desmotivados o excluidos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s