Sol en aspecto a los Nodos

Toma Nota: Sol en Libra en trino al Nodos Sur y Marte en Acuario, y en sextil al Nodo Norte en Leo.

Todo en la vida es cuestión de percepción y actitud. Bien es cierto el dicho que dicen “La vida no es como es sino como la percibimos”. Hay situaciones que no podemos evitar que nos sucedan, y que pueden cambiarnos la vida de la noche a la mañana, pero lo realmente importante es lo que decidimos hacer con eso.

Hoy es uno de esos días que nos hace recordar que todo pasa para dejarnos una lección positiva. Y es de esta forma que necesitamos verlo. Debemos sacar lo bueno de lo no tan bueno. Y cuando nos suceden cosas buenísimas, pues hay que sacarles el mayor provecho e intentar que esa energía se extienda en el tiempo.

El Sol en trino al Nodo Sur nos recuerda que para avanzar hay que dejar ir, porque sólo así podremos encontrar eso que andamos buscando. Quedarnos en el pasado rumiando lo que no salió como queríamos solo hace que atraigamos más de esa energía. Hay que cambiar de actitud. Deseas algo? Víbralo con todas tus fuerzas…luego actúa en consecuencia. Haz todo lo que esté en tus manos para que lo puedas materializar. De esta forma el Universo se alinea a tus deseos, y te apoya, haciendo que las cosas poco a poco dejen de ser tan complicadas para que fluyan completamente en tu beneficio.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s