Sol cuadratura Saturno, Marte en aspecto a los Nodos, y Quirón reingresando a Piscis.

Toma Nota: Sol en cuadratura a Saturno, Marte en unión al Nodos Sur, y Quirón reingresando en Piscis.

Sobre estos aspectos del día de hoy les hable extensamente el video de las energías planetarias de la semana que les dejé en mi canal de YouTube. Me tomé tiempo explicándolos porque son sumamente importantes, máxime que se están dando a sólo un día de la Luna Llena en Aries.

La cuadratura entre el Sol y Saturno puede ponernos cara a cara con personas con más autoridad y posición que nosotros y no tomárnoslo tan bien. Podemos sentir que están queriendo imponerse sobre nosotros, o nosotros actuar de forma inmadura sobre lo que nos digan. Hay que demostrar madurez ante las situaciones y dejar de tomarnos las cosas a manera personal todo el tiempo, incluso aquellas que van dirigidas hacia nosotros. Recuerden que responder con la misma energía que nos están increpando no es avanzar.

A esto se le suma la unión de Marte al Nodo Sur y en oposición al Nodo Norte. Pidámosle a Dios y el Universo que tengamos ojos para ver, corazón para sentir, e intuición para percibir aquello que no estamos haciendo bien para poder cambiarlo. Cuando estamos cerrados a ver es que nos pasan cosas difíciles. Puede que la respuesta a todo esto esté en nuestras heridas de Niño que aún cargamos .

El reingreso de Quirón retrógrado a Piscis nos dice que todavía hay chance para trabajar cualquier cosita que nos haya quedado pendiente de las lecciones que nos vino dando en esa área Piscis, que tienen que ver con contactar con nuestra Espíritu para que este nos muestre el camino y seamos más auténticos. Muchas rabias que cargamos es por cobrarle a otros lo que no somos capaces de hacer por nosotros mismos. Antes de explotar con los demás, analízate primero, y hazte responsable de tus emociones y actitudes.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s