Luna en Vacío hasta las 5pm que entre en Aries.

Lunes 24 de Septiembre

XiloTip: Luna en Vacío hasta las 5pm que entre en Aries.

Buenos Días! Estamos de Luna Llena, pero antes que esta suceda tendremos a la Luna en Vacío todo el día. Aquí les recuerdo que es Luna en Vacío. Es el término que se ocupa en Astrología para ese momento en que la Luna está terminando su recorrido por un Signo y va a entrar en otro, a la vez que no hace ningún aspecto con otro planeta.

Cuando la Luna está sin hacer aspecto a ningún planeta es como si no estuviera procesando nada y por ende dejarnos como en un limbo emocional. Esto no se siente a nivel consciente, lo sentimos en esa parte de nuestro mente (subconsciente) que aunque no reconozcamos domina nuestras acciones instintivas, y por consiguiente, más poderosas. Actuamos sin pensar y analizar. Nuestras emociones están desconectadas del mundo real, lo que hace que tomemos decisiones de las que por general nos arrepentimos una vez que la Luna empieza a contactar con otros planetas ya entrada en el siguiente Signo.

Así pues, hoy no es un día para tomar grandes decisiones, no sólo por el vacío lunar sino también porque la Luna Llena puede ponernos bastante climatéricos. La noche les recomiendo que traten de tomársela lo más serena posible. Esperen el arte en el que les estaré compartiendo más información sobre la Luna Llena.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s