Sol en Libra

Toma Nota: Sol en Libra y en oposición Quirón, Equinoccio de Otoño/Primavera, Mercurio en inconjunción a Urano.

Llegamos al día…Feliz Equinoccio!!!!! El Sol entrando en Libra marca este momento tan importante energéticamente, definiendo las energías de los próximos tres meses. Les he dejado suficiente información al respecto en mi canal de YouTube (Xilonem Espinoza Xilostrología) y por aquí en mi IGTV.

Es importante tener en cuenta que al estar oponiéndose a Quirón nos dice que serán tres meses para enfrentar todo asunto no resuelto de la infancia que nuestro niño interior aún carga y nos sigue afectando, en especial a nivel de nuestras relaciones. Pero no hay que desesperar, porque todo va tomando forma, solo debemos vivir a consciencia para poder identificar lo que necesitamos (difícil? Tal vez, pero no nos ponemos pruebas que no podamos superar)

La inconjunción entre Mercurio y Urano es lo que causa más incomodidad porque puede presentarse a través de conversaciones o discusiones engorrosas e inesperadas. Pero recuerden que la Luna está en Piscis, así que podemos buscar la forma de ver el lado positivo y el aprendizaje álmico del momento.

Les pido recordar que somos los maestros de nuestro Destino, y que somos los que decidimos el rumbo a tomar, independiente de las situaciones que se nos presenten. Hay que salir de la postura de víctima y retomar el poder que nos fue dado desde antes de nacer de co-crear nuestro presente.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s