Luna en Acuario, en cuadratura a Júpiter en Escorpio.

Viernes 21 de Septiembre.

XiloTip: Luna en Acuario, en cuadratura a Júpiter en Escorpio.

***ALERTA***

Olvide decirle a la Tita para que lo incluyera en el arte…..La Luna entra en Vacío desde medio día en adelante, justo después de cuadrarse a Júpiter!

Buenos Días! Estamos entrando al fin de semana. A pesar del Vacío Lunar les recomiendo dejar todo en orden en su trabajo/proyecto para poder entregarse completamente al descanso que nos va a regalar la Luna en Piscis este Sábado y Domingo.

Reúnanse con su equipo para agendar la siguiente semana, pero como siempre qué hay Luna en Vacío, eviten firmar contratos por la tarde. Tampoco discutan cosas delicadas a nivel laboral o personal, especialmente prometer algo que después les cueste cumplir.

El mejor uso para esta tarde es agendar asistir a sesión con su terapeuta porque la cuadratura a Júpiter nos respalda, también hace que sintamos el día más ligero y dejemos de buscarle cinco patas al gato. Así que tómense la tarde con calma, y la noche también. Salgan con amigos, en pareja, o disfruten en familia, alejados del drama, y entregados a disfrutar y compartir.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s