Sol en conjunción a Mercurio en Virgo.

Toma Nota: Sol en conjunción a Mercurio en Virgo (☉☌☿♍︎)

Cuando el sol se une a Mercurio nuestra mente se activa y deseamos expresarnos y conversar más de lo normal. Es momento para dar a entendernos, pero solemos hablar más que escuchar. Debemos recordar que es buenísimo expresar lo que pensamos y sentimos, siempre que aprendamos a escuchar también, porque al igual que nosotros, los demás también desean expresar lo que piensan.

Es un buen día para hacer exposiciones y negociar acuerdos siempre que enfoquemos nuestra mente hacia lo que estamos haciendo y evitemos dispersarnos en mil cosas que queramos completar al mismo tiempo.

Como ambos están en Virgo, puede que ocupemos bastante tiempo auto-examinándonos y examinando a los demás. Aquí hay que tener cuidado de que esto no se vuelva una crítica constante que nos desgaste a nosotros y los que nos rodean. Hay que salirse de la situación e intentar enfocar su atención a cosas más productivas y creativas.

Relájense. Hagan algo que les guste mucho y disfrútenlo.

Por sobre todas las cosas, tengan cuidado de no herir con sus palabras o de meterse en situaciones incómodas por haber dicho algo en el momento equivocado. Parte de ir evolucionando como persona radica en saber cuando hacer y decir lo que queremos para que al hacerlo la energía fluya en la dirección correcta y de esta forma construyamos puentes y materialicemos nuestros deseos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s