Luna en Acuario en cuadratura a Venus en Escorpio.

Jueves 20 de Septiembre.

XiloTip: Luna en Acuario en cuadratura a Venus en Escorpio (☽♒︎□♀♏︎)

Buenos días! Seguimos con Luna en Acuario así que nos sentimos orientados a buscar soluciones diferentes, encontrar nuestro propio espacio y forma de hacer las cosas. Es un día que podemos ocupar para trabajar en equipo dirigidos hacia un bien común, también para dedicar parte de nuestro tiempo a ayudar a los demás.

La cuadratura de la Luna con Venus no es un mal tránsito para nada. Aún siendo un aspecto de tensión nos hacer querer compartir y disfrutar del amor y de la vida. No descarto que pudieran haber ciertos roces ya sea por falta de respeto al espacio de los demás o por ser demasiado egoísta sobre nuestro tiempo (por la Luna en Acuario), pero en general debería ser un día positivo para interactuar, seguir explotando nuestro lado creativo, y relacionarnos con los demás.

Algo más, recuerden recurrir al pasado solo para agradecer lo vivido y tomar las experiencias de forma positiva. Eviten retroceder el tiempo en su mente para tratar de revivir eventos que ya no son más. No se queden en la nostalgia e intenten mantenerse en el aquí y el ahora.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s