Marte en aspecto a Júpiter, y Mercurio en aspecto a Urano.

Toma Nota: Marte en Acuario aspecto a Júpiter en Escorpio, y Mercurio en Virgo en aspecto a Urano ℞ en Tauro.

Ambos aspectos son considerados menores, el 1ro entre Marte y Júpiter es un quintil (72º), y el 2do entre Mercurio y Urano es un bi-quintil (144º). A pesar de esto, son aspectos positivos que vienen a relajar en gran medida la intensidad de la cuadratura que tuvimos el día de ayer. Nos hablan de creatividad y de encontrar los puntos que unen las distintas partes o situaciones que vivimos para generar un todo.

Si ya leyeron el #XiloTip sabrán que la Luna se va de Vacío toda la tarde, lo que dice que para tomar acción es mejor sacarle provecho a la mañana, pero no significa que no podamos disfrutar u ocupar el resto del día. Es más, podemos usar el Vacío Lunar a nuestro favor para hacer algo diferente que nos motive, relaje, o provoque nuevas y vibrantes respuestas.

Soy consciente que la mayoría no puede tomarse la tarde libre (los que puedan por favor háganlo) pero si pueden buscar formas de ocupar su tiempo laboral haciendo algo de forma diferente, sobre todo si no encuentran solución a un asunto. Recuerden que intentar resolver un problema con las mismas ideas que no les han generado soluciones, es como hacerse el haraquiri.

Este es un día para crear nuevas respuestas. Y sin dudas, luego del trabajo, apliquen el mismo concepto. Salgan de la rutina. Véanse con amigos, inviten a su pareja al cine…hagan algo diferente!

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s