Luna en Capricornio en sextil a Júpiter en Escorpio

XiloTip: Luna en Capricornio en sextil a Júpiter en Escorpio.

Buenos días! Seguimos con buenas energías para entregarnos a nuestro trabajo o proyecto teniendo a la Luna en Capricornio, además de esto, el sextil que está haciendo a Júpiter hace que nos sintamos positivos independientemente de cualquier cosa que estemos viviendo.

Hay momentos en los que nos es imposible ver el vaso medio lleno, pero cuando la Luna está en aspecto positivo a Júpiter, existe como un rayito de esperanza, y vemos posibilidades en lugares en los que solemos ver problemas si estuviéramos bajo otros aspectos planetarios. Esto es muy bueno tomando en consideración que el día de hoy se está perfeccionando l a tercera y última cuadratura entre Marte en Acuario y Urano en Tauro.

Así que es muy probable que se ponga a prueba nuestro positivismo el día de hoy, pero yo creo que llevamos la de ganar, y si no, recuerden que depende de nosotros ver lo bueno dentro de las circunstancias que estemos viviendo. Una mente positiva es capaz de conseguir soluciones de forma más rápida.

Recuerden darle tiempo a su familia en este día, que cuando estamos sintiendo la influencia capricorniana solemos enfocarnos tanto en obtener resultados en lo laboral que descuidamos a los que más queremos. Pendientes entonces.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s