Luna en Capricornio, en unión a Saturno y sexto la Venus en Capricornio

Lunes 17 de Septiembre.

XiloTip: Luna en Capricornio, en unión a Saturno y en sextil a Venus en Escorpio.

Iniciamos la semana con todas las energías para trabajar diligente y enfocadamente. La Luna en Capricornio hace que queramos hacer lo que nos dispusimos, solo que la unión a Saturno en este Signo tiene peso porque nos hace sentir la carga de responsabilidades que necesitamos cumplir. Lo mejor es no perder tiempo y entregarnos a trabajar con actitud positiva.

El sextil a Venus nos ayuda a ver el lado bonito del día y de lo que sea que hagamos, además de colaborar y crear ideas y soluciones en nuestro trabajo que sean armoniosas para todos. Aunque sea Lunes, vamos a querer compartir con amigos, personas afines y familia. Es momento ideal para hacer las paces que aquellos que hemos tenido problemas sin resolver. Hoy es un buen día para construir puentes.

Lo único negativo de este tránsito entre la Luna y Venus es que podríamos tender a esperar que los demás hagan el trabajo por nosotros o que las cosas se resuelvan por si solas. El tema es que si estamos viendo que tenemos cosas pendientes por hacer no podemos esperar que otros vengan y las resuelvan por nosotros. Podemos aceptar ayuda o colaboración, pero es necesario que que pongamos energía para que la acción se dé.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s