Luna en vacío todo el día.

Viernes 14 de Septiembre.

XiloTip: Luna en Vacío todo el día. Entra en Sagitario después de las 6pm, en sexto la Marte.

Buenos días! El día de hoy no hay aspectos planetarios de ningún tipo, solo la Luna haciendo un sextil a Marte x la noche, luego de que esta haga su entrada en Sagitario después de las 6pm.

Así que tenemos a la Luna en Vacío todo el día, sin hacer ningún tipo de aspecto, y a ningún Planeta en aspecto tampoco. Esto es importante porque nos alerta de evitar hacer o tomar decisiones importantes. Es más conveniente dedicarnos a salir de los pendientes, trabajar en cosas administrativas, si desean reunirse para planificar y demás, perfectísimo.

Como siempre les digo con Luna en Vacío, la vida continúa y no podemos dejar de hacer lo planeado ni quedarnos debajo de la sábana asustados. Nada que ver. Pero si es un aviso a que necesitamos estar más alerta y totalmente enfocados en lo que hacemos, y de ser posible, dejar asuntos importantes para cuando la Luna está transitando un Signo (Sagitario en este caso).

La noche pinta interesante, para salir y ponernos al día con amigos, solo presten atención de no entrar en discusiones sobre quién tiene la razón o quien es dueño de la verdad absoluta porque ahí si ya se nos arruina la ligereza y bondad que nos regala la Luna en Sagitario. Y es que todo tiene su lado oscuro, y la Luna no se queda atrás. En este caso tiene que ver con posturas radicales, así que la tolerancia será una práctica necesaria.

Ya lo saben, un día para estar totalmente enfocados en el aquí y el ahora para evitar meternos en problemas.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s