Mercurio en oposición a Neptuno, y Marte en sextil a Quirón.

Toma Nota: Marte en Acuario en sextil a Quirón retrógrado en Aries, y Mercurio en Virgo en oposición a Neptuno retrógrado en Piscis.

De estos dos aspectos el que requiere más atención es la oposición de Mercurio a Neptuno porque puede generar confusiones en lo que hacemos o provocar que nos engañen con palabras y no sepamos reconocerlo. Hay que estar bien pendientes. Por los aspectos a la Luna esté es un buen día para negociar, pero debemos de tener cuidado que no nos vendan peras por manzanas. Y si somos nosotros lo que queremos engañar con nuestro discurso, cuidado, recuerden la ley de causa y efecto.

El sextil entre Marte y Quirón nos ayuda a tomar acción sobre situaciones o comportamientos que vamos identificando que necesitamos cambiar, y genera los eventos que nos den la oportunidad de hacerlo. El día es muy bueno para asistir a terapia, como les comenté en el #XiloTip así que sería genial no desaprovechar esta energía.

Ya saben entonces, antenitas de vinil bien atentas para evitar caer en engaños o mentiritas de parte de los demás, mucho cuidado con ser nosotros los que caigamos en esas actitudes hacia los demás, y concentrarnos en tomar acción para estar mejor y más saludables a nivel de nuestra psiquis y emociones. El punto más importante de todos, es buscar cómo aclarar lo pensamos y sentimos, aclara nuestra mente y nuestro corazón, pues esta es la única forma en la que podemos saber hacia dónde dirigirnos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s