Luna en sextil a Mercurio y en unión a Júpiter.

Jueves 13 de Septiembre.

XiloTip: Luna en Escorpio, en sextil a Mercurio en Virgo, y en conjunción a Júpiter en Escorpio.

Buenos días! Seguimos navegando las intensidades de la Luna en Escorpio, como van? Espero que muy bien. Este es un día bastante activo gracias al sextil entre la Luna y Mercurio. Conversaciones, ponernos al día con nuestros emails, trabajar en exposiciones y negociar. A un nivel más profundo significa que podemos ser más elocuentes y extrovertidos a la hora de expresar nuestras emociones.

La conjunción a Júpiter hace de este el día ideal para trabajar en nuestro proceso de sanacion y asistir a terapia, además de que acentúa la buena energía para sentarnos y negociar acuerdos y propuestas. Sentimos deseos de ayudar a los demás y vibrar esa bondad que nos hace sentir tener Fe en que todo va a estar bien.

Así pues, un día bastante tranquilo, aunque por estar la Luna en Escorpio no dejó de descartar que se den situaciones que pongan en riesgo nuestra calma, en especial con aquellos que más nos importan. Así sigan pendientes de no perder la dulzura de su carácter si las congas no salen como desean, y menos de prestarse a chantajes emocionales o luchas por demostrar quien tiene más poder.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s