Toma Nota: 12 de Septiembre

Toma Nota: Júpiter en Escorpio en sextil a Plutón retrógrado en Capricornio, y Venus en Escorpio en oposición a Urano retrógrado en Tauro y en sextil a Saturno en Capricornio.

Es un día para decidir hacer cambios creativos en nuestra vida, como reformar o cambiar el ambiente o lugar en que vivimos de forma que este exprese mejor nuestra esencia. Deseamos expresarnos con más libertad y demostrar quienes somos realmente. Podemos conseguir convencer a los demás de hacer algo pero debemos tener siempre presente que nuestros motivos no sean meramente egoístas. Reuniones de grupo para generar ideas creativas se miran bien favorecidas.

Venus es la gran protagonista del día, se está oponiendo a Urano y haciendo un sextil a Saturno. Respecto a Urano, está es la 1ra de varías oposiciones que tendrán dado que va a retrogradar en Escorpio, y por supuesto que estas oposiciones nos van a contar una historia (las siguientes serán el 31 de Octubre, estando retrograda, y la última el 30 de noviembre estando ya directa). Aquí hablamos de eventos inesperados a nivel de nuestras relaciones, ya sean positivos, o negativos. También puede significar conocer al alguien que nos cambia la vida. OJO: de ser así, recuerden que cuando conocemos personas bajo este tránsito, casi siempre vienen para darnos una gran lección pero no tienden a quedarse, así qué hay que quitarse los lentes color de rosa de vez en cuando y estar pendiente de las fechas que les di.

Finalmente, el sextil que Venus estará haciendo con Saturno, al igual que hizo Saturno con la Luna más temprano, viene a darnos el deseo de trabajar de forma creativa y hacer consistentes. Deberíamos de disfrutar lo que hagamos y buscar la forma de ser lo más justos posibles en nuestras interacciones, lo cual viene a darle un balance a la energía que les comenté la inicio. El día ante todo nos invita a dejarnos sorprender y permitirnos expresar creativamente.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s