Sol en sextil a Júpiter y en trino a Plutón ℞.

Toma Nota: Sol en Virgo en sextil a Júpiter en Escorpio, y en trino a Plutón retrógrado en Capricornio.

Ambos aspectos el día de hoy son bastante positivos, así que lo único que tenemos que hacer es vivir nuestro día a consciencia para reducir la posibilidad de que las cosas no nos salgan como deseamos.

El sextil que está haciendo el Sol con Júpiter nos regala mucha energía, nos sentimos que podemos con todo, y probablemente así sea. Nos avisa no pecar de confiados y evitar dejar las cosas al azar. Es un buen día para hacer exposiciones e intentar convencer a alguien sobre nuestra idea. Pero la Luna está en Vacío, así que así que asegúrense de explicar bien y que nos hayan entendido, o que entendimos el mensaje que nos están dando.

Por su parte el trino a Plutón nos dice que pudiéramos tener interacciones positivas con nuestro jefe o cualquier persona con mayor autoridad que nosotros. Buen día para investigar a fondo algo, siempre que lo hagan objetivamente, porque otra vez, la Luna está en Vacío, así que podemos tender a encontrar sólo aquello que nos conviene y verlo como deseamos y no como realmente es. Así pues, prudencia, objetividad, y enfoque el día de hoy para que todo nos salga a pedir de boca.

Por sobre todas las cosas, la mejor opción es dedicarnos a seguir trabajando en nuestra sanacion y conocernos un poquito mejor. Esto xq los aspectos del Sol tienen que ver con la energía Escorpio. En especial un día como hoy con la Luna en Vacío que es tan necesario hacer polo a tierra. Si sentimos que el día se torna un poco intenso, o que no estamos entendiendo lo que sucede dentro y fuera, dense el espacio de buscar hablar con alguien que les ayude a poner en orden sus pensamientos y emociones, y eviten tomar decisiones drásticas, sobre todo a nivel emocional.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s