Mensajito de la Semana: 10-16Sep.

Mensajito de la Semana.

La Emperatriz, el Dos de Bastos, y Cinco Oros.

Buenos días! El video sobre esta tirada semanal se los dejé desde ayer en mi IGTV y también en mi canal de #YouTube. Ahora les comparto un poquito por este medio.

La Emperatriz nos habla de un muy provechoso inicio de semana, cargado de energía creativa y deseos de colaborar, iniciar y nutrir nuestro proyecto o relación. Vale la pena aprovecharlo. Estamos dándole vida a algo que deseamos mucho así que hay hacer el tiempo para reunirnos y crear arte, ideas, planes y demás.

La mitad de semana (miércoles y jueves) necesitamos mantener el enfoque sobre lo que venimos trabajando y tal ves ver la posibilidad de tomar una nueva dirección o darle un twist a los que estamos haciendo. No es momento de detenerse sino al contrario, seguir avanzando con coraje y entrega. Son días para perseverar y respaldar nuestras ideas y decisiones que hemos tomado.

El fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo), como les comenté en el video, es para actuar con prudencia. No tenemos que dejar de hacer lo que teníamos previsto pero si mantener un acercamiento sobrio y sensato sobre lo que sea que hagamos. No gastar de más ni tomar decisiones sin haberlas pensado primero. Pero por sobre todas las cosas, descansar en la Fe de que todo lo que sucede es siempre para nuestro mayor bien.

Bendiciones cósmicas.

*****Les dejó el video aquí abajo****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s