LUNA EN VACÍO

Martes 11 de Septiembre.

XiloTip: Luna en Vacío.

***ALERTA LUNAR***

El día de hoy la Luna está en ese raro espacio entre un Signo y otro, es decir, ya salió de Libra pero aún no entra en Escorpio, y estará así todo el día. Esto tiene una repercusión energética importante en nuestro día, tanto así que cualquier cosa de las que les hable en el #TomaNota que voy a publicar luego lo tendrán que pasar por este filtro de la Luna en Vacío.

Porque? Pues porque el que la Luna esté en Vacío significa que que no hay como una dirección o un orden entre lo que pensamos y sentimos, dado que la Luna no está en ningún Signo que coloree u oriente en dónde estamos emocionalmente. Esto no significa que no sintamos nada, pues esto sucede más a nivel de nuestro subconsciente. Pero el punto es que no hay claridad suficiente.

Así pues, la mejor opción siempre es evitar reunirnos para discutir temas delicados, firmar contratos, o discutir temas serios con nuestra pareja, en especial sobre cómo nos sentimos. Los días con Luna en Vacío es como un día de Mercurio retrógrado en el que se tiene que tener cuidado con lo que hacemos y enfocarnos en el aquí y el ahora para evitar accidentes o arrepentirnos luego de haber hecho o dicho algo que en su momento no pensamos bien.

Si ya tenían reuniones programadas o firmas importantes, clama, que no cunda el pánico, la vida no se detiene. Saber que la Luna está en Vacío nos ayuda a estar extra-enfocados en todo lo que nos dicen, decimos, y firmamos. Y cómo les dije al principio, los consejitos del TomaNota será importante que los lean tomando en consideración este vacío lunar.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s