Luna Nueva en Virgo en sextil a Júpiter en Escorpio

Domingo 09 de Septiembre.

XiloTip: Luna Nueva en Virgo, en sextil a Júpiter en Escorpio.

Buenos Días! Estamos de Luna Nueva en Virgo. Los Signos del elemento tierra (Tauro,Virgo y Capricornio) son supremamente importantes porque sin su energía no podríamos ni concretar nada en este mundo tangible. Así que hoy podemos hacer nuestras intenciones de Luna Nueva enfocadas en materializar aquello que deseamos.

Virgo rige el trabajo y la salud, así que ambos temas son los de mayor relevancia para pedir en esta Luna Nueva. Pero aquí el tema es que el trabajo debe estar alineado a los deseos de nuestra Alma y nuestros verdaderos talentos, de lo contrario es que empezamos a manifestar la energía baja del Signo, neurosis y compulsividades. Mientras más neuróticos nos comportamos, más alejados estamos de hacer y manifestarnos auténticamente a nivel creativo.

Y eso nos enferma el cuerpo también. Estar saludables va más allá de lo físico. Para que tengamos salud física debemos de gantantizar nuestra salud emocional y psicológica primero, pues de estas es que se deriva todo lo demás. “Dime de que padeces y te diré en dónde no eres feliz”. “El cuerpo grita lo que el corazón calla”. Ambas frases conocidas representan la importancia de la energía Virgo, y bien saben, sin salud, ahí si que no tenemos nada.

Esta Luna Nueva se está dando en aspecto amplio a varios planetas, de los cuales les estaré especificando en otro post en el que les hablaré sobre cómo hacer sus intenciones, pero el aspecto más importante es un sextil a Júpiter en Escorpio. Este aspecto nos dice que si de verdad estamos dispuestos a sanar a todos los niveles el Universo nos apoya, así como nos apoya a materializar eso que deseamos con toda el Alma, siempre que esté alineado a nuestro propósito.

Hoy es un buen día, les recomiendo hacer algo, por pequeño que parezca, que le deje saber al Universo que tan comprometidos están por conseguir sus deseos. Y aunque estemos de Luna Nueva, tratemos de evitar las neuras, relájense, den espacio, y enfóquense en ustedes.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s